lunes, 7 de diciembre de 2020

¡Feliz cumpleaños!



Al gran lingüista Noam Chomsky le enviamos nuestros más afectuosos saludos por su cumpleaños y auguramos una longeva y contínuamente productiva vida.

Su aporte a las ciencias del lenguaje ha sido grandioso, con prestigiosos descubrimientos e investigaciones que colocaron a la lingüística en un punto de observación, no sólo para quienes nos dedicamos a la investigación del lenguaje, sino también para ciencias que hoy se articulan, conectan y utilizan los saberes transversales en sus dinámicas de trabajo interdisciplinarias. ¿Quién no ha debido estudiar en las universidades, si se ha cursado una carrera humanística, algunos o muchos de sus libros? ¿Quién no se ha deleitado con sus trabajos investigativos? Su nivel académico es impecable, sus descubrimientos han dado nueva luz a la lingüística. 

Como BA in Linguistics y Master of Applied Linguistics, mi pasión por toda la inmensa obra de Noam, es evidente. Soy un seguidor de sus métodos porque el aporte que realiza continuamente es de un valor incalculable para nuestra ciencia. 

¡Gracias por tanto, querido Noam Chomsky!

¡Feliz cumpleaños!

William E. Fox Talbot

Licenciado en Ciencias Exactas (ISP - CTPE), BA in Linguistics, Master of Applied Linguistics, Profesor de Literatura Inglesa, Investigador y docente universitario (UNR - UTN - UCA), Evaluador ATS (British Council). 



No hay comentarios:

Publicar un comentario