martes, 5 de marzo de 2019

Racismo a la pro-cambiemos



Si una micronación hiciese una campaña política con la imagen presente ut-supra, sería duramente criticada en los ámbitos en cuestión y hasta habría sido expulsada de algunas organizaciones por ser explícitamente racista. Sin embargo en Argentina, el gobierno de macri hizo esta campaña proselitista y los hijos del PRO-Cambiemos, son felices y se sienten identificados con los sacrificados seres de estilo nórdico que se encuentran sosteniendo a todos esos especímenes sub-humanos que se encuentran arriba.

Quien no es blanco y rubio natural, es una carga para el macrismo y la sociedad pro-cambiemos. Sería coherente, que quienes admiran este tipo de políticas racistas, se mirasen al espejo e hiciesen un buen árbol genealógico; en él podrán evidenciar que hay europeos que no son nada rubios ni blancos ni de ojos claros, por eso, el espejo les grita en la cara que no dejan de ser exactamente eso que critican: latinos, con apellidos bien latinos, sangre latina, costumbres latinas, ciudadanía latina y actitudes latinas.

Así las cosas, con demasiada latinidad de por medio, el macrista-cambiemos adelgazará los kilitos de clase media sin remedio que se deleita en aceitosas milanesas de ternera, se teñirá de rubio, se pondrá lentes de contacto verdes, celestes, azules, grises y hasta quizás un osado lila y así, se sentirá ser humano. El problema es la piel, porque si no es porcelana pura, el globo macrista lo eleva al nivel de planero, del cual no podrá bajar a no ser que se haga el tratamiento Michael Jackson  y termine muriendo de una grave mezcla de fármacos, incluidos los mega-litros de agua oxigenada.

Macristas- cambiemos: hay elementos de la genética que no se pueden cambiar y el espejo muestra impúdicamente la latinidad por más maquillaje, tinturas y artificios que se utilicen. Si se observa con detenimiento la propaganda del macrismo, verán a las mujeres rubias teñidas de piel morocha en la parte de arriba, así que de nada sirve el platinado Susana Giménez; otra pro-cambiemos a la que el exceso de dinero blanqueó un poquito.

Sería interesante debatir sobre cuál lugar ocuparíamos los leonlandeses en la tabla macrista de negritudes planeras, ya que no nos condecimos con estas características físico-económicas, pero tampoco con la mentalidad pro-cambiemos donde abundan los racistas y xenófobos y hacen gala de su condición por las redes sociales y en programas televisivos sin el más mínimo pudor, sin la más mínima vergüenza. Imagino que por nuestras políticas e ideologías estaríamos en la parte superior, pero por nuestros aspectos físicos y nivel económico, en la parte inferior. Probablemente, seríamos algo así como un caso perdido; esto nos haría mucha gracia si no fuera que es constitutivo de un sistema perverso que estigmatiza al extranjero, al co-provinciano, al justicialista, al comunista y al descendiente de pueblos originarios. ¿Qué propone macri y su séquito con esta propaganda? ¿Propone acaso una solución al mejor estilo nazi, donde el otro, el diferente, es el enemigo y hay que aniquilarlo de la forma que sea?


Se nos ocurre, que este es un gobierno pro-nazi a la criolla, donde a los latinos típicos que molestan a una vulgar Pamela David, son YA hambreados hasta morir, encarcelados desde niños por robar una manzana de un árbol e imposibilitados de comprar medicamentos en la vejez: esto YA está sucediendo.

Es total y contundentemente repudiable que el gobierno de una macronación haga campañas políticas incentivando al desprecio de las alteridades; luego, los mismos pro-cambiemos hablan del muro de Trump contra México como algo horroroso, pero puertas adentro consideran a los mexicanos que no son rubios, ni de piel inmaculadamente blanca y de ojos claros, como planeros y si son extremistas de la ideología pro-cambiemos, hablarán sin tapujos de negros de mierda latinos, erigiendo así muros mentales por todas partes.

Sinceramente los pro-cambiemos son repulsivos porque también dentro de las filas del partido / alianza hay quienes no son WASP ni arios puros: los cabellos oscuros, los apellidos latinos y los ojos marrones están a la orden del día por una razón sencilla: son mayoría en la macronación. Lo lamentable, es que muchos, habiéndose afiliado a un partido racista y xenófobo, creen que de esa manera se europeízan un poco, cuando en verdad y certeza, oscurecen sus mentes y esto es abominable.

Teodoro Klostenmayer
Presidente del Estado Libre, Soberano e Independiente de Leonlandia del Sur

Mireya E. Cappella
Vicepresidenta del Estado Libre, Soberano e Independiente de Leonlandia del Sur

Excelente video para reflexionar:


Enlaces sobre la propaganda del macrismo:












No hay comentarios:

Publicar un comentario