viernes, 11 de septiembre de 2020

¡Feliz día!


A todos los leonlandeses esparcidos por la faz de la tierra, S.·. F.·. U.·. y C.·. J.·. T.·.:

Muchos de nosotros hemos transitado el camino de la docencia, algunos simplemente por una determinada cantidad de años que se extendió a muchos (como en mi caso), para luego dedicarse de lleno a la profesión.

La docencia es una senda colmada de gratificantes días y arduas mañanas de exámenes que se extienden más allá del atardecer cuando las PD, Reg y L. 

Las actas, esos papiros que nos dan tanto trabajo como al egiptólogo el descifrado de glosas e historias de dioses-hombres que dieron sus exámenes a los dioses más grandes y luminosos son y serán la incógnita eterna; aquí en un ámbito más terrenal y con humedad en las paredes, olor a biblioteca y pisos de madera, con la constante lucha contra la página del SIU y sus laberintos de cargas y descargas de datos, estamos y estuvimos los docentes siempre de pie y prestos para trabajar en todo tipo de ambientes, en tanto ahora, desde casa, la conectividad nos acerca y aleja del estudiantado y alumnado. 


Hoy es nuestro día, el I.·. y P.·. H.·. Domingo Faustino Sarmiento estaría orgulloso de nuestro trabajo en plena pandemia, de nuestro esfuerzo diario por que la conectividad llegue a todos y todos puedan asistir a nuestras clases virtuales a la hora señalada. 

Sres. y Sras. docentes, maestras/os, MM.·.MM.·., profesores y doctores/as: les dejo un deseo de prosperidad, compromiso y constante alineación con las novedades académicas y escolares más un abrazo con el corazón,

The Intelektor Kat

Presidente del Estado Libre, Soberano e Independiente de Leonlandia del Sur



No hay comentarios:

Publicar un comentario