domingo, 13 de enero de 2019

Hoy temprano


A las 6:00 de la mañana, nos empezamos a preparar para ir al club y de repente, todo se puso raro y Heidi dijo: "Va a llover muchísimo, así que prepare un día aquí dentro o dentro del salón social del club." Me molestó mucho porque tenía ganas de hacer montón cosas: quería estar en la pile, cabalgar un rato y lo que más me gusta, jugar golf y aquí dentro no se puede porque si se rompen los ventanales, todos se enojan. Hace un rato Willi se enojó porque le dije: "¡Vamos al club!" y me preguntó si quería embarrarme todo y yo le dije que no. Bueno esa es la foto que sacó Heidi y me da miedo ver todo rojo porque hace poco en la sala de juegos estaban todos viendo una peli que era como del fin del mundo y las olas inundaban una ciudad y llovía mucho.

No quiero que llueva más, la humedad pudre todas las cosas lindas y además no quería escribir en la Bitácora, quería escribir acá.

Tommy Fox Talbot 

No hay comentarios:

Publicar un comentario