sábado, 28 de mayo de 2016

Presentación pública de la agrupación leonlandesa ecologista “Lobos de Odín”

Estado Libre,
Soberano e Independiente de
Leonlandia del Sur


Presentación pública de la agrupación leonlandesa ecologista “Lobos de Odín” 

La Agrupación Ecologista “Lobos de Odín” nace como respuesta a la constante masacre de lobos y cánidos en general, que son sometidos en las peleterías y criaderos a los peores tratos y consecuente muerte para que los humanos vistan nuestras pieles, que de hecho la naturaleza nos dotó de ellas para protegernos del frío imperante en las zonas que habitamos y habitábamos.

Muchos de nuestros hermanos caninos han desaparecido de la faz de la tierra como por ejemplo, múltiples razas de perros, entre ellas, los lobos marsupiales de Australia, que vivieron en paz y armonía hasta la llegada de los colonos, quienes los asesinaron sin piedad hasta que ninguno de ellos exista.

Los perros domésticos son obligados a aparearse en criaderos para la producción y venta de cachorros; las hembras son explotadas sexualmente y cuando ya no pueden seguir reproduciendo, son asesinadas o abandonadas en estados deplorables de salud, con severas mastitis, cánceres de mama, gangrenas, osteoporosis y/o desnutrición.

Así mismo los canes son utilizados en laboratorios para experimentación y obvia tortura por parte de los que se auto-titulan “investigadores” y que no son más que mengeles que ensayan de formas crueles con los animales.

Hoy nos encontramos ante la necesidad de manifestarnos, nos, los lobos, perros domésticos, zorros, dingos, coyotes, aguará guazúes, cuones, licaones, dholes, perros mapaches, hienas (que son borderline entre felino y cánido) y chacales a causa de:

1) La depredación, contaminación y usurpación de los humanos de nuestros hábitats;

2) La caza furtiva y “legal” sea ya por macabra diversión o por capitalismo voraz para la venta de nuestras pieles;

3) La utilización de cánidos, como ut-supra mencionamos en laboratorios de experimentación;

4) La reproducción en criaderos para la venta de cachorros de perros domésticos o de nuestras pieles;

5) Las modificaciones genéticas de nuestros cuerpos para crear nuevos ejemplares que ofrecer a la venta de perros domésticos.

Odín ha sido y es un dios venerado por los antiguos germano-escandinavos y actualmente ha vuelto a obtener sus fuerzas y ser invocado por quienes se denominan “Odinistas”; para Odín, los lobos y cánidos y en general todos los animales, pertenecen al orden de quienes han sido creados al igual que el ser humano, pues en los remotos tiempos, los humanos y animales nos comunicábamos mutuamente.

Los odinistas actuales, nos respetan y respetan nuestro hábitat, crían sus perros con amor y no nos cazan porque para ellos, los lobos somos seres sagrados; de esta misma manera, los antiguos habitantes de lo que hoy es llamado Estados Unidos, nos respetaban y hablaban con nosotros para obtener sabiduría y nuestro espíritu estaba presente en sus ceremonias iniciáticas; actualmente, sus descendientes, gente de tradiciones nobles y respetuosas de la Naturaleza, siguen narrando las historias de nuestras hazañas y nuestro espíritu está con ellos cuando un miembro del grupo es iniciado y al igual que antes que apareciesen los colonos europeos, seguimos entregándoles la sabiduría de los tiempos remotos.

Deseamos fervientemente liberarnos de las garras de los humanos cultores del capitalismo voraz que creen que portando una piel que nos pertenece legítimamente, son más lindos y hacen gala de su poder económico a costa de nuestras muertes.

Los humanos tienen una deuda inconmensurable para con la naturaleza en su totalidad; nuestro objetivo, queda entonces plasmado en estas líneas, para defendernos de los depredadores humanos que tras la fachada de la vidrieras, las grandes marcas de ropa, las investigaciones genéticas y experimentaciones científicas que realizan con nosotros, esconden la verdadera faz de lo que son: genocidas a escala mundial.

Todas las especies de cánidos del mundo

Nuestro lema: “Te acordás de esto… Bueno; preparate que nosotros somos estos”



Nuestro escudo es el símbolo geométrico del rostro luminoso del dios Odín:



Nuestra bandera es la propia bandera leonlandesa:



Agrupación leonlandesa ecologista “Lobos de Odín”

*La Agrupación ecologista "Lobos de Odín" ha sido aprobada en sesión extraordinaria por el Parlamento leonlandés reunido en Olvidoteca Nacional, nuestra capital, la noche del 30 de abril al 1 de mayo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario