lunes, 10 de enero de 2022

2º Encuentro de Mujeres de la Región

 


Convocamos a las mujeres micronacionalistas de la región al 2º Encuentro de Mujeres Leonlandesas, Mutantes, Animalistas, Banquistas, y Deutsche a llevarse a cabo el día Viernes 28 de Enero del corriente a las 18:30 horas por la plataforma Zoom provista por Leonlandia del Sur. 

Esperamos la asistencia de todas las mujeres de Kleines Deutschland, Estado Galvense de Muntantia, Principado de Animalia y República del Banquito y Estado Libre, Soberano e Independiente de Leonlandia del Sur.

Plan de trabajo del 2º Encuentro:

18:30 hs -> Apertura y palabras de bienvenida a cargo del Presidente de Leonlandia del Sur, Ing. Otto Fox Talbot

18:40 hs. -> Discurso alusivo al Encuentro a cargo del Presidente de Kleines Deutschland, Dr. Roberto Schaum

18:45 hs. -> Ponencia sobre “Espiritualidad y mujer”, a cargo de la Lic. Tamara Rosa Kaplan, Vicepresidenta del Estado Galvense de Mutantia.

18:50 hs. -> Aportes y reflexiones sobre la ponencia.

19:10 hs. -> Presentación en Power Point a cargo de la Princesa Gacela, del Principado de Animalia, sobre el tema: “La vida monástica de las mujeres en la Edad Media”.

19:25 hs. -> Aportes y reflexiones sobre la presentación.

19:35 hs. -> Ponencia a cargo de la Prof.  Analía Goldberg, representante de la República del Banquito, sobre “El rol de la mujer en el Antiguo Testamento”.

19:45 hs. ->  Aportes y reflexiones sobre la ponencia.

19:55 hs. ->  Lectura de los poemas de propia autoría: “Mujer-luna” y “Madre del mundo”, a cargo de Edelweiss Fox Talbot, representante de Leonlandia del Sur.

20:00 hs. -> Ponencia a cargo de la Sra. Renata Natalia Luhmann, representante de Kleines Deutschland, sobre “Milagros de la Virgen del carmen de Nogoyá”.

20:10 hs. ->  Aportes y reflexiones sobre la ponencia.

20:20 hs. -> Clausura del Encuentro a cargo de la Expresidenta de Leonlandia del Sur, Nele Fox Talbot

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario